Soy fotógrafo y documentalista ecuatoriano, desde hace más de 15 años. Siempre me ha gustado desarrollar mis obras en el campo, en medio de la naturaleza: en ese espacio donde la luz natural es tan caprichosa como el clima. He viajado por todos los continentes, por trabajo, y porque me apasiona explorar este Planeta y valorarlo cada día más.
Lo que más llena mi corazón es realizar audiovisuales ambientales, que apoyen proyectos con alma, buscando personajes especiales, mostrando espacios y locaciones extraordinarios.
La luz natural, los personajes amables y generosos, el paisaje lejano, me han llevado a documentar historias apasionantes en sitios asombrosos. He tenido la fortuna de conocer gente increíble que me ha abierto las puertas de sus casas y de sus vidas. Soy afortunado de poder documentar sencillamente sus historias.
Trabajo con un equipo de gente polifacética que aporta para que las historias sean sinceras y potentes. Nos motiva viajar, abrir los ojos, sentir el frío en las mejillas, amanecer con el sol, ver las estrellas, quemarse los cachetes, compartir con la gente, amigos y colegas. Tomar conciencia de nuestra realidad: pasear para conocer y conservar.